Mejores hipotecas 2024

¿Buscas una buena hipoteca? 

Compara y elige la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades. Con nuestro comparador podrás saber fácilmente si es mejor un préstamo hipotecario a tipo fijo o tipo variable para tu caso.

Hipotecas Mas Solicitadas en Mayo

Openbank Cuenta Corriente
Cumpliendo condiciones de bonificación
Sin cumplir condiciones de bonificación

Puedes conseguir 300 € con IKEA al contratar tu Hipoteca *

Cumpliendo condiciones de bonificación
Sin cumplir condiciones de bonificación

Puedes conseguir 300 € con IKEA al contratar tu Hipoteca *

Hipoteca NARANJA Variable

La variable de siempre, ahora con los 3 primeros años fijos (si tú quieres)

Hipoteca NARANJA Mixta

Ahora, los años a tipo fijo los eliges tú

Hipoteca NARANJA Fija

Para pagar siempre lo mismo

Las mejores hipotecas en 2024

En el mercado bancario encontramos un buen número de hipotecas fijas, mixtas y variables, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Pero puede surgir la cuestión: ¿cuál es la hipoteca qué más me conviene? Esta es, sin lugar a dudas, la pregunta que se hacen más a menudo los compradores ante el gran abanico de ofertas hipotecarias que existe.

Si estás pensando en contratar una hipoteca, te traemos un ránking de las mejores hipotecas de 2024 fijas, mixtas y variables para que puedas comparar entre los diferentes bancos españoles y decidir cuál es la hipoteca que más se ajusta a tu perfil. Cada tipo de hipoteca tiene sus ventajas y desventajas y es importante conocer las diferencias antes de tomar la decisión.

Trucos para conseguir la mejor hipoteca

Tipos de interés, plazos, condiciones de apertura… Sabemos que encontrar una hipoteca que se ajuste a tu perfil puede ser toda una aventura. Es por ello que te damos algunos trucos para que puedas conseguir la mejor hipoteca para ti: 

  1. Valora tu situación financiera: antes de contratar una hipoteca, valora tu situación financiera: calcula tus ingresos mensuales, gastos fijos y deudas. De esta forma, podrás saber el tipo de hipoteca que más te conviene así como el rango de precios de las viviendas a las que puedes optar. 
  2. Ahorra para la entrada: cuánto más alta sea la entrada que aportes, mejores condiciones hipotecarias obtendrás. Ten ahorrado al menos un 20% del precio de la vivienda que deseas comprar para optar a unos intereses más favorables. 
  3. Compara ofertas: antes de decidirte por un tipo de hipoteca u otra, tómate tu tiempo para investigar y comparar las hipotecas de las distintas entidades bancarias. Ten en cuenta factores como los tipos de interés, los plazos y los gastos de constitución y apertura, entre otros. 
  4. Negocia las condiciones: una vez te decidas a contratar una hipoteca, procura negociar las condiciones con el banco. Pregunta sobre posibles descuentos en los costes de constitución y apertura de la hipoteca e intenta obtener tipos de interés bajos y condiciones flexibles. 
  5. Obtén asesoramiento profesional: si todo esto te abruma, busca ayuda profesional. Ponte en manos de un asesor hipotecario para que encuentre la hipoteca que mejor se ajuste a tu perfil.